miércoles, 16 de diciembre de 2009

MI ESTRELLA.

De ti aprendo a amar,
a hablar y también a respirar. Por ti vuelvo a jugar
con mi torpe ingenuidad. De ti aprendo a oír
esas voces que al sonreír me dan polvo de luz,
y vuelo igual como tú. Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella. Tú que sin saber
regalas tanto querer, y yo loco de amor
te ofrezco mi devoción. Y el cielo se abre al subir,
y casi toco el sol porque tú me haces soñar,
junto a ti quiero imaginar que estaré toda la eternidad
volando junto a mi estrella. Tú, foco de luz,
eres tú la cara y la cruz. Llenas tú el espacio al hablar.

Quiero verte brillar, mi Estrella, tú.

 

(En la foto: Danny y Ale)

ELEFANTES

Música y Letra: Shuarma.

Somos Nubes Blancas.

EMI

=^.^=

No hay comentarios: