viernes, 4 de diciembre de 2009

LAS INMENSAS PREGUNTAS.

Con decirte que ya son varios días sin salir, puedes creerlo, pero he sido moderadamente infeliz, hice así una canción y creí que verías en ello un piropo, la escuchas y después me dijiste: “lo tuyo es del género bobo”.

Cuando me quiero explicar las palabras se esconden en no sé en qué sitio, y entonces te escucho igual que el que escucha de lejos el trafico de su ciudad y me pierdo en inmensas preguntas que lucen con esplendor y absurdidad.
Ya viví, sufrí y amé, y todo ¿para qué?

Hicimos el amor una vez que sentimos el frío, y el resultado fue ya lo ves más o menos como en los erizos.

Cuando me quiero explicar mis demonios se ponen groseros me insultan, y entonces me entran las dudas y le echo la culpa a mi género, y a correr y si surgen preguntas pues dejo que surjan en su esplendor y estupidez.
Viví, sufrí y amé, vale y ¿ahora qué?




Nacho Vegas

El Género Bobo.

Limbo Starr

=^.^=

No hay comentarios: