lunes, 7 de diciembre de 2009

Río abajo.

Desde aquí creo ver
el momento en el que pude comprender
que eras tú y no yo
quién dejaba inacabada ésta canción.

 
Sopló brisa del sur,
despiste el caminar
y cuando me giré,
tú te marchabas...
río abajo como el agua.
 
A veces voy hasta el mar,
por si por suerte un día te veo llegar...
Y ya vez, yo aun estoy
tan perdido como en aquella ocasión en la que...
Sopló brisa del sur,
despiste el caminar,
y cuando me giré,
tú te marchabas...
río abajo como el agua.

 
Río abajo como el agua.
Río abajo como el agua.
Río abajo como el agua.
 
Y otro día al desperta
me enseña que al ca
minar
en mis pasos dejaré
poco a poco tu querer.

 
Y otro día al despertar
me enseña que al caminar
en mis pasos dejaré
poco a poco tu querer.


Música y Letra: Shuarma

Universo

Azar Records

=^.^=

No hay comentarios: